Presidente Abinader advierte a funcionarios: “Hay un Ministerio Público que los observa”

    0
    8

    SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader advirtió a los funcionarios que el dinero del Gobierno debe ser utilizado con honestidad y transparencia.

    El mandatario sostuvo que los servidores públicos saben que tienen que ir al Gobierno a actuar con transparencia porque hay un Ministerio Público que los observa y una Contraloría General de la República que los audita.

    “El dinero del Gobierno tiene que utilizarse con honestidad y transparencia y nunca voy a renunciar, no importa lo que cueste, no voy a renunciar a esa promesa y a ese compromiso que tengo con el pueblo dominicano”, manifestó.

    Abinader habló en esos términos al participar en la Primera Agenda Integral de Cooperación y Desarrollo: Diáspora Domínico-Americana y Gobierno de la República Dominicana realizada este sábado en Nueva York.

    En su lucha contra la corrupción e impunidad, el Ministerio Público ha realizado varios operativos, entre estos, Operación 13, Operación Antipulpo, Operación Medusa, Operación Coral y Operación Falcón.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here