Spider-Man será bisexual en su próxima película

156
Spider-Man es un superhéroe ficticio creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko. (FOTO DE WEB).
Sony planea presentar a Spider-Man como bisexual en su próxima película, esto de acuerdo al blog de entretenimiento We Got This Covered, la compañía estaría desarrollando una película de acción en vivo con sus predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
De acuerdo a Forbes y otras publicaciones periodísticas, el estudio está “particularmente interesado en recuperar a Garfield, ya que quieren retratar su versión del héroe como bisexual y darle un novio en la película”.
En una entrevista con The Sunday Times el año pasado, se le preguntó a Tom Holland, quien actualmente interpreta a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, si un Spider-Man gay podría llegar al cine, el actor respondió que “por supuesto.
Holland agregó: “El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona”.
Garfield también dijo en 2013 que Spider-Man podría ser retratado como gay. “Estaba bromeando, pero no bromeando acerca de Mary Jane o el amor principal de Spider-Man … Y dije: ‘¿Y si Mary Jane es un tipo?’ ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando? su sexualidad? ¡Es innovador! … “.
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también había confirmado anteriormente que Marvel debutaría con un superhéroe abiertamente transgénero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.