NacionalesEdesur firma acuerdo con 24 alcaldes de San Cristóbal,...

Edesur firma acuerdo con 24 alcaldes de San Cristóbal, Ocoa, Baní y Azua

-

 

BANÍ-. La empresa Edesur Dominicana firmó un acuerdo con 24 alcaldes de San Cristóbal, Ocoa, Baní y Azua a través de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), con el propósito de mejorar el suministro de electricidad en la región de Valdesia.

Al encabezar el convenio, el Administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, resaltó el interés de la empresa de trabajar de manera mancomunada para servir al país y a la gente con la mejoría de los servicios, en el gobierno del cambio.

El convenio tiene como finalidad principal mejorar el servicio del alumbrado público, para lo cual Edesur tendrá disponibles 20 mil lámparas en los próximos cuatro meses, adicional a la instalación y mantenimiento de cableado y postes de luz y servicio 24 horas.

También, se iluminarán canchas, estadios de béisbol, complejos deportivos, al igual que se tiene previsto el desarrollo de otros trabajos de electrificación para beneficio de la comunidad.

“Nosotros estamos comprometidos con ustedes, si hay una empresa que quiere tener una relación cercana y directa que pueda responderles a todas las Alcaldías somos nosotros; tenemos en proyecto el desarrollo de muchos planes de electrificación, nuevas luminarias que llegarán a sus localidades y también a canchas, estadios de béisbol y otros complejos deportivos”, dijo Morrison.

Mientras que el presidente de Federación Dominicana de Municipios, Kelvin Cruz, destacó la importancia del acuerdo que también contribuirá a la seguridad ciudadana, señalando que confía en la gestión de Morrison, “quien va hacer todo lo que esté a su alcance para llevar soluciones y acciones positivas a la región”.

La firma del acuerdo se realizó en el Ayuntamiento de Baní y contó con la participaron del alcalde de ese municipio, Santo Ramírez, el director ejecutivo de Fedomu, Ángel Valentín Mercedes y la Asociación de Municipios de la Región Valdesia (Asomureva).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ultimas noticias

Fiebre porcina se expande a 11 provincias, la enfermedad no afecta a consumidores

SANTO DOMINGO. Las provincias con peste porcina africana en la República Dominicana aumentaron de dos a 11, de acuerdo...

Paciente ingresado en el Ramón de Lara no presenta síntomas de la viruela del mono

BASE AEREA DE SAN ISIDRO. El Hospital Militar Ramón de Lara informó este viernes que el ciudadano chino ingresado...

Conozca los síntomas de la viruela del mono

Santo Domingo. Ante la posible presencia de la viruela del mono en el país, luego de que Salud Pública...

Ex presidente Mejía escribe emotiva carta a la familia de Jhonny Ventura

SANTO DOMINGO. “Johnny Ventura supo exponer con altura su inmenso talento, tanto en nuestro país como en el extranjero, dando...

Un turista chino es ingresado al Ramón de Lara con síntomas de la Viruela del Mono

Santo Domingo. Un turista chino fue ingresado en el hospital Ramón de Lara y se investiga si esta contagiado...

Se murió el alcalde de Vicente Noble de Covid 19

Vicente Noble, Barahona. Falleció la madrugada de este viernes el alcalde del municipio Vicente Noble, Domingo de los Santos...

Las más leídas

Fiebre porcina se expande a 11 provincias, la enfermedad no afecta a consumidores

SANTO DOMINGO. Las provincias con peste porcina africana en...

Paciente ingresado en el Ramón de Lara no presenta síntomas de la viruela del mono

BASE AEREA DE SAN ISIDRO. El Hospital Militar Ramón...

También te podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas por ti