Dan apertura a tienda Plaza Lama en la autopista Duarte; creará 300 empleos directos

0
208
Santo Domingo. El presidente de las tiendas por departamento Plaza Lama, Mario Lama, informó que con la inauguración de este supermercado en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte se generarán cerca de 300 empleos directos.
Lama, al ofrecer un discurso en la nueva tienda, agregó que con esta apertura contribuye a aumentar el plan de empleos en República Dominicana, así como reforzar la agricultura y la industria, pilares en los que Plaza Lama apoya al gobierno dominicano.
El empresario valoró como positivas las medidas que el Gobierno desarrollará en Santo Domingo Oeste contribuirá con dinamizar la economía del municipio a la par del remozamiento del Parque Industrial, de la mejoría del Hospital Regional Marcelino Vélez y de la extensión de la segunda línea del metro desde el kilómetro nueve de la Autopista Duarte hasta Los Alcarrizos.
Al respecto, el alcalde de Santo Domingo Oeste José Andújar indicó que desde el 14 de febrero que se realizó aquí un Consejo de Gobierno, el municipio “es otro” y los empresarios pueden estar seguros de que el presidente apoyará la inversión en esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here